Andrés Leonardo Gómez, un gran mexicano
Aqui el video que toma el universal.. muy buen material de este periodico apesar de que su trayectoria no es nada limpia.. pero bueno.. esa es mi Critica.Aqui el articulo:
Por Beam
Andrés: tu grito de “espurio” al usurpador FeCal demuestra que sin duda eres un gran mexicano.
Sólo puedo atisbar un poco lo que atravesó por la cabeza embrutecida del presidente espurio, pelele y usurpador. La rabia y la impotencia. Su enorme fracaso y la nula rendición de cuentas que le ha entregado a quienes lo impusieron en el poder. Que un morro de 18 años, becado, miembro de una asociación de personas de alto coeficiente intelectual y destacado en las matemáticas a nivel nacional e internacional e incluso en los deportes, en fin, en todo en lo que el dictadorzuelo nunca destacará en su desdichada vida, un integrante de la crema y nata de la juventud mexicana le haya gritado “¡Espurio!” es una prueba de que sus ansias de legitimidad no se cumplirán nunca.
Fuiste muy valiente al ser rodeado por los imbéciles y traidores milicos miembros del EMP, que en plena violación de las leyes y garantías individuales te privaron de la libertad.
Fue un riesgo que seguramente calculaste y que decidiste tomar ya que tenías varios puntos a tu favor. No eras una mujer anónima en juárez, ni una anciana en zongolica, ni un joven en un retén en Sinaloa. Eres de lo mejor que este estado fallido tiene que ofrecer y un enorme cobarde e impotente como el espurio no podría, bajo ninguna circunstancia, dañarte o sacrificarte para darle un escarmiento a los cada vez mayores segmentos de la población que lo repudiamos por su ilegitimidad, irresponsabilidad e inoperancia.
Ahora vendrá sin duda una andanada de críticas de los medios masivos de comunicación. Tratarán de intimidarte, difamarte y acabar contigo. No lo lograrán. Acabo de escuchar a una anciana panista estúpida llamada Julieta González Irigoyen hablando pestes de ti en la radio, llamandote “irrespetuoso” y dándose golpes de pecho por que considera que la manera en que protestaste no es la correcta. La viejecilla decrépita miente. Hiciste lo correcto y eso perturba de sobremanera a quienes calculaban que a estas alturas tendrían sometidas a la mayor parte de las mentes de este país. Quizás mañana vengan los ataques de algunos de los peores lambiscones de la propaganda disfrazada del periodismo en México: Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín, Joquín López Dóriga, entre otros. No te preocupes. Tú, un guey de 18 años, tienes una mayor autoridad moral que ellos y lo saben. Déjalos que ladren. Son personas impotentes e irrelevantes en todos los sentidos.
Lo que has hecho, gracias a YouTube y otros medios alternativos le dará la vuelta al mundo. Felicidades Andrés, eres un gran mexicano. Te envío todo mi apoyo y solidaridad. Quizás algún día -si es que lo acostumbras- tenga la oportunidad de invitarte una cerveza.
Otro articulo de buen relevancia es este otro tambein publicado en www.senderodelpeje.com
El otro Andrés
Tantos título posibles para esta opinión no caben, “El otro Andrés”, “¿Quién es el Señor Gómez?”, “Todos somos Andrés”. Pero me quedo con el primero seleccionado por que, al final, este otro Andrés viene a ser otro triunfo de la inteligencia (nunca mejor dicho pues el chico es un magno estudiante) sobre la muerte.
Así, esa inteligencia manifiesta el sentir de millones que agradecemos el valor y el arriesgar todo, futuro, familia, libertad y vida por alzar la voz en vez de ser partícipe del besa manos de facto.
- Andrés, hoy y durante un tiempo, tendrás una vida difícil, es posible que incluso lamentes haber hecho esto, ¡no lo hagas!, no lamentes ni te arrepientas de lo que tenías que hacer, lo que tu conciencia y tu deber de mexicano te obligaron a hacer.
No estás sólo, eres legión, eres México. Por fin Andrés hiciste patente la voz universitaria, esa que había callado por tanto tiempo, esa que se extrañaba por su naturaleza contestataria, esa que siempre llega y siempre cala a los poderosos. Hoy la llevaste a todo el mundo junto con tus compañeros, ya no de clases, sino de lucha. Qué mejor ejemplo das a tus compañeros universitarios, ya no por ser un excelente estudiante, sino ahora por ser el mejor de los hombres.
Alguien no dormirá bien esta noche Andrés, y no serás tu, alguien tendrá una noche amarga llena de odio y coraje, de vergüenza e impotencia, tu sabes quién y todos sabemos quién. Y vendrán muchos, los de siempre, que en justificación a sus salarios digan lo malo que pueda haber en ti o en tu contexto, pero eso no se compara con la verdadera dimensión de tu persona y de lo que ahora representa para muchos. vendrán otros también, los de siempre, que quieran hacer suyo, tu acto, para sacar raja política, pero tampoco se compara con tu libertad interna de la que haces gala.
Andrés, es bueno que nos hayas recordado quien es el espurio, es bueno que nos hayas puesto también en nuestro lugar a nosotros, y a otros, sobre quién es el motivo de la debacle nacional, es bueno que también les hayas dicho a los traidores que las voces se escuchan por encima de las detonaciones de granadas y crisis ajenas, que las voces se levantan por encima del miedo mismo y se tornan en aire fresco.
Andrés, ya eres el otro Andrés, el reflejo de aquel otro que encabeza la lucha en contra de los que hablan de libertades con máscaras de esqueletos.
Salud.
No hay comentarios :
Publicar un comentario